¿Preguntas Más Frecuentes Sobre Happy Or Not o HappyOrNot?

A finales del año 2016 nuestra empresa lanzó al mercado el servicio Happy Or Not o HappyOrNot con representación para Estados Unidos y América Latina. Happy Or Not permite a las empresas medir el nivel de satisfacción tanto de sus clientes como de sus empleados. En la siguiente publicación pretendemos responder las principales preguntas que han surgido a raíz de nuestro recorrido por las principales empresas en la República Dominicana para dar a conocer los beneficios de esta solución para mejorar la experiencia del cliente y la felicidad de los empleados en las empresas.

Preguntas Más Frecuentes Sobre Happy Or Not:

P: ¿Cuál es el precio o costo de Happy Or Not o HappyOrNot?

R: El precio de este servicio es calculado en base a la cantidad de terminales contratadas, duración del contrato y los impuestos de importación de cada país. Es por eso que establecer un precio único para este servicio en América Latina no es posible. En sentido general el precio por mes de servicio por terminal está por debajo de los US$199.00 dólares en América Latina y Estados Unidos.

P: ¿Cómo se contrata el servicio Happy Or Not?

R: El servicio es contratado por terminal por mes de servicio. El servicio es facturado en anualidades por adelantado. La empresa HappyOrNot ofrece contratos por 12, 24 y 36 meses.

P: ¿Qué incluye el servicio Happy Or Not?

R: – Terminales Smiley.
– Acceso a nuestro sistema de informes 24/7 para usuarios ilimitados.
– Acceso a nuestro servicio de informes por correo electrónico para usuarios ilimitados.
– Informe de interacción para compartir en las redes sociales.
– Soporte técnico de nuestros distribuidores autorizados y de la empresa HappyOrNot.

P: ¿De quiénes son las terminales Happy Or Not contratadas?

R: Las terminales son propiedad intelectual de la empresa HappyOrNot, las mismas son asignadas a la empresa contratante. Al finalizar el contrato de servicio, regularmente se invita a la empresa contratante a realizar el reciclaje de las partes reciclables de las terminales.

P: ¿Cuáles son los diferentes tipos de terminales disponibles?

R: Los diferentes tipos de terminales que disponemos son de Pedestal, Pared, Mesa, Pasamano, Touch, Web. La solución HappyOrNot cuenta con diferentes tipos de terminales según sea la necesidad del cliente.

P: ¿Cómo funcionan las terminales de Happy Or Not?

R: Mediante la pulsación de uno de los cuatro «smileys» o caritas se responde la pregunta planteada por parte de la empresa. La pregunta puede ser cambiada en función de lo que se desee medir, la respuesta es anónima y la terminal es muy fácil de usar. La idea es que las empresas puedan encontrar en cada área de su negocio, cuales son los “puntos críticos” KPI que disminuyen o aumentan el nivel de rendimiento del servicio.

P: ¿Cómo se realiza el envío de los datos al servidor Happy Or Not?

R: Las Terminales Smiley cuentan con un sistema GSM con suscripción interno que les provee de conexión para la transmisión de los datos a los servidores de HappyOrNot donde los mismo son procesados y reportados al día siguiente.

P: ¿Cuáles son las características más relevantes del servicio Happy Or Not?

R: Happy or Not se destaca por su bajo costo, alta tasa de respuesta, simplicidad en sus reportes y el acceso inmediato a la información.

P: ¿Qué tipo de conexión requieren las terminales Happy Or Not?

R: Las Terminales Smiley estándar son autónomas, no requieren cables ni conexiones internas de la empresa donde son instaladas. Las mismas cuentan con un sistema GSM con suscripción interno que les provee de conexión para la transmisión de los datos a los servidores de HappyOrNot.

En el caso de las nuevas Terminales Touch requieren de conexión eléctrica solamente.

P: ¿Cuáles son las diferentes formas de pago para contratar el servicio Happy Or Not?

R: Las formas de pago dependen del proveedor de servicio. Regularmente ofrecemos formas de pago por medio de Tarjetas de Crédito, Cheque Corporativos, Transferencias Bancarias (T/T) y PayPal.

P: ¿Qué tipo de reportes puedo generar con Happy Or Not?

R: Los reportes o informes son generados por hora, día, mes, año y ubicación de la medición. Estos informes te permitirán conocer las horas y días en los que fluctúa negativamente el servicio y la tendencia del nivel de satisfacción de tus clientes y empleados.

P: ¿Cómo recibiré los reportes de Happy Or Not?

R: Los reportes o informes son enviados via correo electrónico según la periodicidad que se haya definido al configurar el servicio para cada empresa según sus requerimientos. Los usuarios también cuentan con un portal interactivo donde pueden realizar diferentes consultas aplicando filtros especiales para generar interesantes informes personalizados.

P: ¿Cuáles son los beneficios de Happy Or Not?

R: – Alienta y motiva al personal en el logro de sus objetivos, mejorando su trabajo en las operaciones del día a día – la mejor experiencia posible al cliente trae mejores resultados.
– Brinda datos empresariales inteligentes rápidamente para dar soporte y mejorar la toma de decisiones.
– Mejora la satisfacción del cliente, la reputación del servicio y la lealtad del cliente.
– Ayuda a su organización a mejorar su posición competitiva y aumenta sus ganancias.
– Permite tener el control del servicio al cliente por hora, día, mes, año y sucursal desde la comodidad de su tablet, laptop y/o PC en tiempo real y desde cualquier parte del mundo.
– Permite configurar la estructura organizacional de toda la institución para así brindarle información global y a la vez específica para una área y/o puesto de trabajo en particular.

P: ¿Cuáles requisitos existen para poder usar el servicio Happy Or Not?

R: Esta es una solución sumamente flexible que permite su integración con casi cualquier tipo de empresa o institución donde se brinda servicio.

P: ¿Qué sucede si los niños presionan repetidamente los botones? ¿Están sesgados los resultados?

R: HappyOrNot tiene un algoritmo de protección inteligente y patentado contra el uso indebido, que filtra las pulsaciones repetidas de los botones y mantiene la fiabilidad de sus datos. También debe ajustar la configuración de filtrado de forma remota en el servicio de informes HappyOrNot para obtener el mejor filtrado posible para su escenario de uso.

P: ¿Qué está incluido en la compra del servicio Happy Or Not?

R: – Entrega a la (s) ubicación (es) final (es) a través de UPS, incluida la información de seguimiento y la confirmación de entrega
– Terminal (es) Smiley con suscripción GSM, con garantía de 24 meses*
– Servicios de atención al cliente a través de HappyOrNot Ltd. o de un socio HappyOrNot autorizado (Official Partner)
– Configuración inicial del panel de informes de HappyOrNot para su empresa, para un número ilimitado de usuarios y los informes de correo electrónico de HappyOrNot.
– HappyOrNot API para la integración a otros sistemas.

* Contra cualquier daño que no sea causado por el mal uso de los terminales

P: ¿Dónde se encuentra instalado Happy Or Not?

R: Happy Or Not es una empresa que ya está presente en 117 Países y en más de 4,000 organizaciones.

P: ¿Cuáles empresas reconocidas utilizan o han utilizado el servicio Happy Or Not?

R: NIKE, eBay, Microsoft, Zara, KFC, Linkedin, Carrefour, American Express, DHL, KFC, Domino’s, Oracle, Banco Popular Dominicano, Innova Centro, Printcity ETC, CPS, y muchas más.

P: ¿Qué es un Official Partner (Socio Oficial) o Authorized Reseller (Revendedor Autorizado) de Happy Or Not?

R: Es una empresa autorizada por la empresa HappyOrNot para brindar el servicio en un territorio asignado en los diferentes países donde la empresa tiene presencia. Los Partners o Resellers pueden ser locales de cada país o internacionales. La empresa HappyOrNot cuenta con una red de más de 100 empresas en todo el mundo.

P: ¿Cómo puedo obtener una cotización del servicio Happy Or Not?

R: Para recibir una cotización de nuestra empresa solo debe llenar el formulario haciendo click en este enlace y de inmediato nos pondremos en contacto con usted.

Aprovechamos la oportunidad para invitarte a participar de nuestro webinar:




3 thoughts on “¿Preguntas Más Frecuentes Sobre Happy Or Not o HappyOrNot?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *